Back
Back
English
Español
7 Nuevos Lugares para comer en Doral Florida
Shoma Bazaar
April 8, 2022

7 Nuevos Lugares para comer en Doral Florida

Estos son los 7 lugares nuevos para comer en Doral Florida

¿Te preguntas dónde comer en Doral? Además de los centros comerciales en expansión, el tráfico estancado y las empresas Fortune 500, Doral es el centro culinario del sur de la Florida. La comida que se ofrece en esta ciudad refleja todos los grandes aspectos de comer en Miami.

El Shoma Bazaar se ha transformado en la ventanilla única de la ciudad en la escena culinaria. Visitar el bazar equivale a una aventura culinaria que le brindará la oportunidad de probar cocinas locales y exóticas, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para comer en Doral.

Doce Disposiciones

Aclamado como el regalo a su vecindario por el Miami Herald, Doce Provisions es el hogar de la auténtica cocina creativa. El establecimiento es propiedad de Justin Sherrer y Lisetty Llampalla, dos chefs que brindan una experiencia gastronómica de alto nivel cinco días a la semana. Puede saborear las comidas deliciosas y sin pretensiones al estilo de Miami, preparadas con ingredientes de origen local de miércoles a domingo.

Pase por Charred Verlasso Salmon, El Churrasco, o pruebe el Florida Mahi Mahi fresco con una guarnición de papas fritas con trufa Disco. Persiga su deliciosa comida con las bebidas exclusivas de Doce, como el Prosecco Mimosa, el mojito espumoso, la sangría o el ponche de ron caribeño. La cafetería también ofrece una impresionante selección de vinos y bebidas sin alcohol.

Barra de ostras de Ella

Ella's Oyster Bar es un restaurante de mariscos informal que se localiza en el bar al estilo de Nueva Inglaterra para darle un toque local. El bar reinventa la cocina de Nueva Inglaterra en una comida latina para darle un toque auténtico de Miami. Si bien la barra tiene sus raíces en los establos de mariscos del Atlántico medio y Nueva Inglaterra, adapta los sabores costeros tradicionales.

Puede disfrutar de la opción familiar de barra cruda y rollos de langosta, pero son los platos reinventados los que llevan el día. Pruebe el ceviche de pescado local mezclado con tomates, aguacate, alioli de vieiras y pan crujiente. Como un lugar novedoso de ostras, este bar reemplaza el pan tradicional con un delicioso pastel de caracol. Puede disfrutar de mimosas sin fondo mientras prueba los sofisticados productos del mar que se sumergen en un crisol cultural. Cada elemento del menú es delicioso y rezuma vibraciones locales amistosas que centellearán tu paladar.

Pizzería Ash

Ash Pizza Parlor es una célebre joya local que se especializa en pizza napolitana y vinos naturales. Dirigido por la misma pareja propietaria del Stanzione 87 en Brickell, Ash encarna un enfoque divertido y rebelde de la comida moderna. La pizzería sirve una deliciosa pizza al estilo napolitano respetando las tradiciones.

Cada rebanada de esta deliciosa pizza es áspera, rústica, exquisitamente carbonizada y tiene un sabor ahumado. La pizza se cocina en un auténtico horno de pizza tradicional italiano que se utiliza en Italia. Aunque Ash está interesado en respetar la tradición, también está interesado en romper algunas de las reglas para su placer gastronómico.

Inramen

In Ramen es un restaurante callejero asiático que te permite explorar la dinámica cultura del ramen. A diferencia de la mayoría de los otros establecimientos, cada hebra de ramen en su plato está hecha a mano. In Ramen utiliza los mejores ingredientes y un exquisito conocimiento oriental para crear ramen artesanal exclusivo para su placer culinario.

Puede disfrutar de su ramen hecho a mano con otros platos exquisitos, como costillas de ternera estofadas durante 8 horas, tempura enoki, bok choy y microgreen. ¿Te encanta la carne de cerdo? Prueba el Chasu Ramen, una rica y cremosa panceta de cerdo en caldo Tonkatsu cocinada durante 12 horas. El menú es extenso y tiene una impresionante selección de vinos y sake.

Juice y Java

¿Desea probar la cocina local fresca? En Juice & Java, obtienes lo mejor de ambos mundos. Este restaurante ha perfeccionado el arte de ofrecer opciones de alimentos deliciosos, saludables y ricos en nutrientes a la escena de Miami durante las últimas dos décadas. La cafetería le permite disfrutar de alimentos saludables y de calidad en un ambiente informal.

Juice & Java tiene la misión de mantenerlo saludable sin sacrificar el sabor. El extenso menú de la cafetería contiene una variedad de deliciosas opciones, y cada porción incluye muchas verduras y otros ingredientes naturalmente saludables. Juice & Java sirve desayuno todo el día y tiene otras ofertas deliciosas, como sopas, wraps, ensaladas frescas y las ensaladas exclusivas de la cafetería.

Shahs de brocheta

Cuando esté de humor para la cocina persa, el Shahs of Kabob está repleto de deliciosas y saludables ofertas. El restaurante sencillo le permite saborear platos de servicio rápido, wraps y brochetas para su placer culinario. El aroma de carnes frescas y deliciosas a la parrilla es el olor característico cuando entras en este pequeño establecimiento. Traiga su apetito carnívoro y seleccione de un amplio menú de sabrosos platos de carne de res, cordero y mariscos.

Cada elemento del menú tiene un sabor distinto y exótico de la hábil cocina persa. Las carnes tienen una textura casi esponjosa que invita a engullir toda la porción. Este restaurante sirve mucho más que una variedad de kebabs, y se especializa en todas las comidas persas imaginables a pesar del nombre. Asegúrese de probar los raros postres persas en su próxima visita. Puede ordenar en línea y disfrutar de las ofertas desde la comodidad de su hogar.

Pubbelly Sushi

Pubbelly Sushi es un gastropub ecléctico que sirve una fusión de platos de inspiración japonesa y latina. Pubbelly Sushi ha sido el local de sushi en Miami durante más de una década. El restaurante obtuvo el premio al Mejor Sushi en las nominaciones a la Elección de los Lectores del Miami New Times en 2020.

Jose Mendin, el chef ejecutivo, se deleita en crear platos deliciosos y de alta calidad que no dañarán sus bolsillos. Deleite su paladar con deliciosas ofertas como el sashimi de atún patudo, el taquito de tartar de salmón o la panceta de cerdo exclusiva del pub. Si te sientes aventurero, asegúrate de probar Screaming Orgasm. El menú de bebidas es impresionante, desde cócteles de sake, cócteles sin alcohol, sangrías y vinos. Puede pedir vino y sake por copa o por botella para acompañar su suntuosa comida.

Dale a tu restaurante un toque culinario distintivo

El Shoma Bazaar puede ser el sueño de un amante de la comida hecho realidad, pero eso aumenta infinitamente la cantidad de competencia a la que te enfrentas.

Read Full Article