back
Scan & Park
Escanea & Estaciona
1
Scan QR
Escanea el QR
2
Add Info
Agrega info
3
Pay
Paga
4
Park
Estacione
Unable to Scan QR? CLICK HERE
¿No puede escanear QR? Cliquea Aquí
Español
English

PRIVATE PROPERTY ENFORCED 24/7
FAILURE TO PAY AND/OR VALIDATE IN ADVANCE, EXPIRED PAID OR VALIDATED TIME, INCLUDING DISABLED PERMITS, OR FAILURE TO COMPLY WITH RULES OF THIS FACILITY, WILL RESULT IN YOUR VEHICLE BEING ISSUED A $100 PARKING CHARGE NOTICE (OR PORTION THEREOF) AND/OR BOOTED OR TOWED. FULL TERMS AND CONDITIONS DISPLAYED ON ENTRANCE PARKING CONTRACT SIGN.

PROPIEDAD PRIVADA APLICADA 24/7LA FALTA DE PAGAR Y/O VALIDAR POR ADELANTADO, EL TIEMPO PAGADO O VALIDADO VENCIDO, INCLUYENDO LOS PERMISOS PARA DESHABILITADOS, O EL INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DE ESTA INSTALACIÓN, RESULTARÁ EN QUE SU VEHÍCULO RECIBIRÁ UN AVISO DE CARGO DE ESTACIONAMIENTO DE $100 (O UNA PARTE DEL MISMO) Y/O ARRANCADO O REMOLCADO. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPLETOS SE MUESTRAN EN LA FIRMA DEL CONTRATO DE ESTACIONAMIENTO DE ENTRADA.

Lounge Reservation8 guests max per table with $200 minimum bottle spend
Back
Back
English
Español
Cómo los salones de comidas de Miami están ayudando a los chefs locales a prosperar y a ofrecer nuevos sabores
Nuevo Herald
September 30, 2022

Cómo los salones de comidas de Miami están ayudando a los chefs locales a prosperar y a ofrecer nuevos sabores


Pero la popularidad del más reciente salón de comidas del área de Miami, Shoma Bazaar en Doral, que abrió en marzo de 2022 y ha atraído a grandes multitudes desde entonces, parece indicar que la tendencia no va a desaparecer pronto.

“Shoma acabó siendo un destino, y la exposición que hemos obtenido por estar aquí ha sido muy buena”, dice. “La gente que viene aquí está orientada a la familia. Son gente local de Doral... y Doral es una comunidad muy unida. Vinieron aquí y se enamoraron del lugar, y siguen viniendo. He hecho muchos amigos en Doral. Nos han adoptado”

Read Full Article