back
Scan & Park
Escanea & Estaciona
1
Scan QR
Escanea el QR
2
Add Info
Agrega info
3
Pay
Paga
4
Park
Estacione
Unable to Scan QR? CLICK HERE
¿No puede escanear QR? Cliquea Aquí
Español
English

PRIVATE PROPERTY ENFORCED 24/7
FAILURE TO PAY AND/OR VALIDATE IN ADVANCE, EXPIRED PAID OR VALIDATED TIME, INCLUDING DISABLED PERMITS, OR FAILURE TO COMPLY WITH RULES OF THIS FACILITY, WILL RESULT IN YOUR VEHICLE BEING ISSUED A $100 PARKING CHARGE NOTICE (OR PORTION THEREOF) AND/OR BOOTED OR TOWED. FULL TERMS AND CONDITIONS DISPLAYED ON ENTRANCE PARKING CONTRACT SIGN.

PROPIEDAD PRIVADA APLICADA 24/7LA FALTA DE PAGAR Y/O VALIDAR POR ADELANTADO, EL TIEMPO PAGADO O VALIDADO VENCIDO, INCLUYENDO LOS PERMISOS PARA DESHABILITADOS, O EL INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DE ESTA INSTALACIÓN, RESULTARÁ EN QUE SU VEHÍCULO RECIBIRÁ UN AVISO DE CARGO DE ESTACIONAMIENTO DE $100 (O UNA PARTE DEL MISMO) Y/O ARRANCADO O REMOLCADO. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPLETOS SE MUESTRAN EN LA FIRMA DEL CONTRATO DE ESTACIONAMIENTO DE ENTRADA.

Under Maintenence

Back
English
Español
Dónde Comer en Doral, Florida: Sumérgete en la Diversidad Culinaria de Shoma Bazaar
Shoma Bazaar
February 26, 2024

Dónde Comer en Doral, Florida: Sumérgete en la Diversidad Culinaria de Shoma Bazaar

Diversidad Culinaria en Shoma Bazaar

Ubicado en las vibrantes calles de Doral, Florida, Shoma Bazaar es un punto gastronómico imperdible para los entusiastas de la gastronomia. Con su colección de 15 locales meticulosamente seleccionados, este food hall no solo ofrece sabores, sino también una historia de destreza culinaria. Desde el clásico americano en BFF Burgers, la inspiración colombiana de Amazonica, la autenticidad venezolana de Doggis Arepa Bar, hasta el atractivo étnico de Shahs of Kabob, y muchos más, cada visita promete una aventura culinaria única.

Adentrándonos en los locales de Shoma Bazaar

La belleza de Shoma Bazaar radica en su tapiz culinario, tejiendo una historia con cada uno de sus vendedores. Embárquese en un viaje a través de algunos de los vendedores más destacados:

BFF Burgers:

Una armoniosa mezcla de clásico e innovador, BFF Burgers eleva la clásica hamburguesa. Ya sea de carne de res, o una hamburguesa vegetariana, cada bocado promete una explosión de sabores. Combinado con sus icónicas papas fritas cortadas a mano, es un sabor de confort americano.

Amazonica:

Transportándote al corazón del Amazonas, Amazonica es un santuario tropical. Jugos frescos, ensaladas vibrantes y tazones de açaí ricos en antioxidantes brindan tanto nutrición como placer, mostrando la esencia de la selva tropical.

Doggis Arepa Bar:

Celebrando la herencia venezolana, Doggis Arepa Bar ofrece deliciosas arepas, rellenas con una inmensidad opciones. Desde el queso clásico hasta las creaciones inventivas, es un bocado de calidez sudamericana.

Shimuja:

Para aquellos que buscan un toque asiático, Shimuja crea magistralmente ramen tradicional con un toque contemporáneo.

SNDWCH:

Reimaginando los sándwiches, SNDWCH elabora creaciones de inspiración global. Cada sándwich cuenta una historia, convirtiéndolo en algo más que un bocado rápido.

PokeMia:

Sumérgete en los sabores frescos con PokeMia. Ofreciendo poke personalizables, puedes combinar ingredientes para crear tu bowl perfecto, capturando la esencia de la cocina hawaiana.

Doce Provisions:

Un testimonio de creatividad, Doce Provisions ofrece una mezcla ecléctica de platos. Arraigados en sabores tradicionales pero presentados con un toque moderno, es la destreza culinaria en su máxima expresión.

Sushi Sake:

Sushi Sake trae la precisión y estética de la cocina japonesa. Con una variedad de sushi, sashimi y más, promete un auténtico sabor de Japón.

Shahs of Kabob:

Disfruta de los ricos sabores de la cocina del Medio Oriente con Shahs of Kabob. Deliciosos Kabob, arroz fragante y acompañamientos tradicionales hacen de esta comida un verdadero festín.

Por Qué Shoma Bazaar está en la Cima de la Escena Culinaria de Doral

Shoma Bazaar no se trata solo de comida; se trata de experiencias. El ambiente de comunidad fomenta conexiones, mientras que las diversas cocinas prometen un viaje culinario por todo el mundo. Su ambiente de mercado urbano, combinado con la cálida familiaridad de los restaurantes, lo convierte en un lugar apreciado por todos en Doral.

Embarcando en Nuevas Aventuras Culinarias

Si bien los locales ofrecen un mapa culinario, la belleza de Shoma Bazaar radica en sus amplia variedad. Cada local, con su propia narrativa y sabores, contribuye al vibrante mosaico de Shoma Bazaar.

Entonces, si estás en Doral y te preguntas dónde cenar, deja que Shoma Bazaar sea tu brújula. Momento que sera no solo una comida, sino un viaje a través de culturas, sabores e historias. La próxima vez que surja la pregunta de "dónde comer en Doral", sabe que Shoma Bazaar te espera con los brazos abiertos y un plato lleno de sabores del mundo.

Ubicado en las vibrantes calles de Doral, Florida, Shoma Bazaar es un punto gastronómico imperdible para los entusiastas de la gastronomia.

Read Full Article