back
Scan & Park
Escanea & Estaciona
1
Scan QR
Escanea el QR
2
Add Info
Agrega info
3
Pay
Paga
4
Park
Estacione
Unable to Scan QR? CLICK HERE
¿No puede escanear QR? Cliquea Aquí
Español
English

PRIVATE PROPERTY ENFORCED 24/7
FAILURE TO PAY AND/OR VALIDATE IN ADVANCE, EXPIRED PAID OR VALIDATED TIME, INCLUDING DISABLED PERMITS, OR FAILURE TO COMPLY WITH RULES OF THIS FACILITY, WILL RESULT IN YOUR VEHICLE BEING ISSUED A $100 PARKING CHARGE NOTICE (OR PORTION THEREOF) AND/OR BOOTED OR TOWED. FULL TERMS AND CONDITIONS DISPLAYED ON ENTRANCE PARKING CONTRACT SIGN.

PROPIEDAD PRIVADA APLICADA 24/7LA FALTA DE PAGAR Y/O VALIDAR POR ADELANTADO, EL TIEMPO PAGADO O VALIDADO VENCIDO, INCLUYENDO LOS PERMISOS PARA DESHABILITADOS, O EL INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DE ESTA INSTALACIÓN, RESULTARÁ EN QUE SU VEHÍCULO RECIBIRÁ UN AVISO DE CARGO DE ESTACIONAMIENTO DE $100 (O UNA PARTE DEL MISMO) Y/O ARRANCADO O REMOLCADO. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPLETOS SE MUESTRAN EN LA FIRMA DEL CONTRATO DE ESTACIONAMIENTO DE ENTRADA.

Under Maintenence

Back
English
Español
El mejor lugar para comer comida japonesa en Doral
Shoma Bazaar
February 26, 2024

El mejor lugar para comer comida japonesa en Doral

Situado en el corazón del condado de Miami-Dade, Doral es un centro culinario popular, vibrante y diverso. Ofrece abundantes opciones gastronómicas de platos japoneses que destacan por sus sabores únicos. Desde el sushi rico en umami hasta el sabroso yakiniku, Doral es un paraíso para los entusiastas de la gastronomía y Shoma Bazaar tiene una amplia variedad para ofrecer.

Si le apetece degustar auténtica comida japonesa, encontrará una selección de restaurantes en la ciudad. Prepárese para explorar las maravillas culinarias de Japón y cautivar su paladar.

Acompáñenos a explorar los mejores lugares para encontrar deliciosa y auténtica comida japonesa en Doral.

Sushi Sake en Shoma Bazaar

Shoma Bazaar ofrece un montón de experiencias nuevas y emocionantes para las papilas gustativas. Este vibrante espacio culinario es capaz de cumplir los requisitos de los paladares más exigentes, incluso aquellos que gritan por auténticos platos japoneses, los cuales podrás encontrar en Sushi Sake dentro de Shoma Bazaar.

Sushi Sake es famoso por su fusión de sabores tradicionales japoneses e innovación culinaria moderna, este restaurante ofrece un amplio menú. Esto lo convierte en un lugar de visita obligada entre lugareños y turistas.

El restaurante destaca por sus platos artesanales y sus diferentes creaciones. Se puede disfrutar desde Nigiris, Chirashi sushi hasta Sushi rolls. También ofrecen otros platos japoneses emblemáticos, como el katsu y el teriyaki.

Platos japoneses

Con su rica tradición culinaria, los platos japoneses ofrecen un equilibrio de sabores con una preparación precisa. Desde los sushi rolls ricos en umami hasta el sabroso teriyaki a la parrilla, ponen en relieve la gastronomía japonesa. Combinan ingredientes de alta calidad y meticulosas técnicas culinarias para una experiencia gastronómica inolvidable. Si está explorando Miami en busca de auténtica comida japonesa, no se pierda Sushi Sake. Éstos son algunos de nuestros platos favoritos:

Sushi Rolls

El sushi es un plato icónico y delicioso de Japón. Lleva arroz avinagrado con distintos ingredientes, como mariscos y pescados frescos. En algunos casos, se añaden frutas tropicales y verduras.

Hay distintos tipos de sushi rolls: Maki, Uramaki y Nigiri. Cada uno ofrece una textura y un sabor único, muestra de la artesanía japonesa del sushi.

Los Maki Rolls contienen arroz e ingredientes enrollados en algas. En el otro extremo, el arroz del Uramaki envuelve las algas en su interior. El nigiri consiste en arroz prensado a mano cubierto con pescado fresco u otros ingredientes.

Elaborado con maestría, el sushi es un testimonio del compromiso japonés con el sabor, la textura y la presentación. Desde el Angel Roll al Pink Lady Maki Roll, pasando por el Yummy Roll, Sushi Sake ofrece diversas opciones.

Gyoza

Las gyozas son la versión japonesa del mandu y el jiaoi. Es un dumpling con una mezcla de carne picada, col, ajo y jengibre envuelto en una masa fina.

Para enriquecer su sabor, los restaurantes los sirven con una salsa a base de soja, vinagre de arroz y aceite de sésamo. Algunos ofrecen gyozas rellenas de verduras o gambas.

En Japón, las gyozas son consideradas un plato versátil. Se puede tomar como aperitivo o como plato principal.

​​Negimaki de ternera

Japón practica un estilo culinario que consiste en asar carne del tamaño de un bocado. Esto incluye varias carnes como ternera, cerdo y pollo. Si quiere experimentar esto de primera mano, Sushi Sake en Shoma Bazaar debería ser su próxima parada en Doral.

El Negimaki de ternera es uno de los platos más vendidos de Sushi Sake. Consiste en carne de ternera a la parrilla, cortada en finas lonchas y enrollada alrededor de cebollas verdes.

Para un sabor más sabroso marinan la carne en una mezcla de salsa de soja, sake, azúcar y mirin. Después de marinarla, la envuelven en cebollas de verdeo para crear un sabroso rollo. Luego se asa a la parrilla o a la plancha hasta que esté cocido.

El Negimaki de ternera demuestra los principios culinarios japoneses de equilibrio, sencillez y sabor. En la mayoría de los casos, el restaurante lo sirve como aperitivo o como parte de una comida más completa.

Katsu

Otro plato que puedes disfrutar en Sushi Sake en Shoma Bazaar es su Cena Katsu. Este plato es famoso por su deliciosa combinación de textura crujiente y sabores deleitantes.

El atractivo de este plato radica en su sencillez. También muestra la precisión y el arte de las tradiciones culinarias japonesas. Aunque no todo el mundo conoce su preparación, son muchos los que disfrutan de este delicioso plato.

Teriyaki

Servido con arroz blanco, el teriyaki es otro de los platos más vendidos por Sushi Sake. Es un plato clásico japonés con un glaseado dulce y sabroso sobre carne a la parrilla o a la plancha. Al igual que el Negimaki de ternera, se marina en salsa de soja, sake, azúcar y mirin para darle sabor. Suelen utilizar ternera, pollo o pescado para hacer teriyaki, ya que dan sabores umami. En Sushi Sake se pueden encontrar varios tipos de teriyaki, como el de pollo, salmón y bistec.

El teriyaki se somete a un proceso de marinado de la carne, caramelización de la salsa y asado a la parrilla o a la plancha. Esto es lo que da al teriyaki esa textura icónica, sabrosa y tierna.

Con su popularidad, mucha gente ha creado distintas adaptaciones del teriyaki. Incluye opciones vegetarianas en las que utilizan tofu o verduras en lugar de carne. Algunos incorporan la salsa teriyaki a las hamburguesas, creando una fusión occidental.

Como otros platos asiáticos, la gente sirve el teriyaki con arroz blanco. Proporciona una deliciosa combinación de dulzor y salado. Por eso, mucha gente reconoce su delicia gastronómica.

Filete de fideos Sake

Sushi Sake en Shoma Bazaar es un restaurante único que combina el sabor tradicional japonés con la innovación contemporánea. Sake Noodle Steak ofrece fideos al estilo japonés con rodajas de filete.

En la cocina tradicional japonesa, el ramen, el udon u otros fideos se distinguen de los platos de filete. Los asadores japoneses suelen servir carnes a la parrilla al estilo teppanyaki, como la ternera Wagyu. Sin embargo, la fusión de estos dos platos tan distintos se pueden encontrar nada más y nada menos que en Sushi Sake dentro de Shoma Bazaar.

El panorama culinario de Doral ha evolucionado, y los platos japoneses se han convertido en el centro de atención. Desde salidas informales a cenas de lujo, la ciudad ofrece una amplia gama de restaurantes para explorar. Sushi rico en umami y sabrosas carnes glaseadas con teriyaki le ofrecen auténtica comida japonesa.

¿Buscas una experiencia gastronómica inolvidable? Del café al lounge bar, Shoma Bazaar ofrece diferentes zonas culinarias. Acompáñenos en uno de nuestros próximos eventos y deleite su paladar con un sabroso festín.

Situado en el corazón del condado de Miami-Dade, Doral es un centro culinario popular, vibrante y diverso.

Read Full Article