back
Scan & Park
Escanea & Estaciona
1
Scan QR
Escanea el QR
2
Add Info
Agrega info
3
Pay
Paga
4
Park
Estacione
Unable to Scan QR? CLICK HERE
¿No puede escanear QR? Cliquea Aquí
Español
English

PRIVATE PROPERTY ENFORCED 24/7
FAILURE TO PAY AND/OR VALIDATE IN ADVANCE, EXPIRED PAID OR VALIDATED TIME, INCLUDING DISABLED PERMITS, OR FAILURE TO COMPLY WITH RULES OF THIS FACILITY, WILL RESULT IN YOUR VEHICLE BEING ISSUED A $100 PARKING CHARGE NOTICE (OR PORTION THEREOF) AND/OR BOOTED OR TOWED. FULL TERMS AND CONDITIONS DISPLAYED ON ENTRANCE PARKING CONTRACT SIGN.

PROPIEDAD PRIVADA APLICADA 24/7LA FALTA DE PAGAR Y/O VALIDAR POR ADELANTADO, EL TIEMPO PAGADO O VALIDADO VENCIDO, INCLUYENDO LOS PERMISOS PARA DESHABILITADOS, O EL INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DE ESTA INSTALACIÓN, RESULTARÁ EN QUE SU VEHÍCULO RECIBIRÁ UN AVISO DE CARGO DE ESTACIONAMIENTO DE $100 (O UNA PARTE DEL MISMO) Y/O ARRANCADO O REMOLCADO. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPLETOS SE MUESTRAN EN LA FIRMA DEL CONTRATO DE ESTACIONAMIENTO DE ENTRADA.

Under Maintenence

Back
English
Español
Los 6 Mejores Restaurantes en Doral para Almorzar
Shoma Bazaar
February 26, 2024

Los 6 Mejores Restaurantes en Doral para Almorzar

Es hora de almorzar de nuevo en Doral, y no estás seguro de lo que te apetece. Afortunadamente, Shoma Bazaar ofrece sabores de todo el mundo en un lugar conveniente.

Ya sea que te provoquen sabores latinos, comida fusión asiática o cocina europea, Shoma Bazaar es un lugar único con los mejores restaurantes en Doral para almorzar. Muchos de nuestros restaurantes provienen de otra ubicación en Miami, pero ahora los tienes mas cerca de ti gracias a su ubicación en Shoma Bazaar.

Con más de una docena de locales en Doral para probar, puede que te cueste elegir solo uno. Por eso creamos esta guía de los mejores lugares para almorzar en Shoma Bazaar.

¿Listo para ver qué se cocina? Sigue leyendo para conocer los detalles sobre los lugares para comer y los platos para pedir en Shoma Bazaar.

1. Doce Provisions

Doce Provisions es uno de los restaurantes más establecidos en La Pequeña Habana; y ahora puedes disfrutar de los famosos platos de fusión cubana del restaurante en Doral.

Qué Pedir

El menú de Doral presenta los mismos ingredientes frescos de origen local e influencias cubano-americanas pero con un toque mexicano. Si tienes antojo de tacos, no puedes perderte los El Gobernador de Miami - Tacos de Camarón. Si quieres probar algo más, prueba el Masa de Puerco Arroz Chino, otra versión inspirada en la cocina latina del arroz frito con cerdo.

2. Shahs of Kabob

Shahs of Kabob es otra filial popular de un restaurante, esta vez originaria del sur de Miami. Doral ofrece una ubicación más fácil de llegar en Shoma Bazaar.

Qué Pedir

El menú de Shahs of Kabob presenta un toque de Miami en la clásica comida callejera persa.

El Wrap de Joojeh es un favorito a la hora del almuerzo, con su jugoso pollo marinado envuelto en un suave pan lavash. Pero no puedes dejar de probar sus kabobs. El Koobideh Kabob se destaca en esta categoría.

3. BFF Burger

BFF Burger es una opción de comida rápida y casual que sirve hamburguesas al estilo venezolano junto con platos tradicionales estadounidenses. El restaurante fue fundado en asociación con el fundador de Prime One Twelve, John Hart, y el chef Todd Zimmer.

Qué Pedir

El nombre del restaurante en realidad proviene de Burgers, Franks, and Fries (Hamburguesas, Salchichas y Papas Fritas) - los cuales son los principales platos del menú de BFF Burger.

El menú tiene mucho que ofrecer, pero si los visitas no te puedes perder las hamburguesas con papas fritas cortadas a mano y las Oreos fritas.

4. Pokemia

¿Antojo de Pokes frescos en Miami? Pokemia, un lugar de pokes de fusión japonesa/peruana en Doral, tiene algunos de los mejores en oferta. Además de ser delicioso, el menú de Pokemia presenta una variedad de platos saludables.

Qué Pedir

Los bowls hawaianos son los favoritos de los fans, pero también puedes personalizar tu propio poke bowl. No te olvides de pedir un té boba; recomendamos el de Azúcar Moreno y Tiramisú que de seguro no te hará extrañar el postre.

5. Doggi's Arepa Bar

Si deseas probar los mejores platillos de la cocina venezolana tienes que probar Doggi's Arepa Bar en Doral. El restaurante abrió en 2011 y desde entonces ha crecido hasta tener cinco ubicaciones.

Qué Pedir

Votadas como las Mejores Arepas en Miami por el New Times, recomendamos probar la Arepa Santa Bárbara o la Arepa de Pabellón.

6. SNDWCH

¿Buscas los mejores sándwiches en Miami? SNDWCH es el lugar para ti, con numerosas recomendaciones que aseguran que son los mejores sándwiches que jamás hayan probado. Sndwch tienen no solo los rellenos mas frescos sino tambien el pan, que viene directamente de la icónica Sullivan Street Bakery en la ciudad de Nueva York.

Qué Pedir

Jim Lahey de Sullivan Street Bakery se centra en panes crujientes al estilo italiano. Su panadería ha tenido tanto éxito que dio lugar a una segunda ubicación en Miami en 2017.

Cuando pases por SNDWCH en Doral, debes probar el de Prosciutto y Queso de Cabra para la máxima explosión de sabor. Si no puedes decidirte por solo un sándwich, prueba el Sample Platter, que te permite probar tres sándwiches diferentes en un solo plato.

Qué Pedir

Si tienes que elegir solo un plato, pide el Pomodoro e Burrata para disfrutar de los mejores espaguetis que hayas probado (lo siento, mamá). Las pizzas son otra excelente opción, especialmente para compartir.

Shoma Bazaar Es el Hogar de los Mejores Restaurantes en Doral para Almorzar

Hay algo para todos en esta lista. Satisface tus antojos con los platos italianos, de fusión asiática y de inspiración latina que tanto deseas.

¿Buscas los mejores restaurantes en Doral para almorzar? Los has encontrado en Shoma Bazaar.

¡Visita nuestra ubicación en Doral o haz tu pedido para llevar o entrega en línea!

Es hora de almorzar de nuevo en Doral, y no estás seguro de lo que te apetece.

Read Full Article