back
Scan & Park
Escanea & Estaciona
1
Scan QR
Escanea el QR
2
Add Info
Agrega info
3
Pay
Paga
4
Park
Estacione
Unable to Scan QR? CLICK HERE
¿No puede escanear QR? Cliquea Aquí
Español
English

PRIVATE PROPERTY ENFORCED 24/7
FAILURE TO PAY AND/OR VALIDATE IN ADVANCE, EXPIRED PAID OR VALIDATED TIME, INCLUDING DISABLED PERMITS, OR FAILURE TO COMPLY WITH RULES OF THIS FACILITY, WILL RESULT IN YOUR VEHICLE BEING ISSUED A $100 PARKING CHARGE NOTICE (OR PORTION THEREOF) AND/OR BOOTED OR TOWED. FULL TERMS AND CONDITIONS DISPLAYED ON ENTRANCE PARKING CONTRACT SIGN.

PROPIEDAD PRIVADA APLICADA 24/7LA FALTA DE PAGAR Y/O VALIDAR POR ADELANTADO, EL TIEMPO PAGADO O VALIDADO VENCIDO, INCLUYENDO LOS PERMISOS PARA DESHABILITADOS, O EL INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DE ESTA INSTALACIÓN, RESULTARÁ EN QUE SU VEHÍCULO RECIBIRÁ UN AVISO DE CARGO DE ESTACIONAMIENTO DE $100 (O UNA PARTE DEL MISMO) Y/O ARRANCADO O REMOLCADO. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPLETOS SE MUESTRAN EN LA FIRMA DEL CONTRATO DE ESTACIONAMIENTO DE ENTRADA.

Under Maintenence

Back
English
Español
¿Por qué un Salón de Comidas es mejor que un Restaurante para Grupos Grandes?
Shoma Bazaar
February 26, 2024

¿Por qué un Salón de Comidas es mejor que un Restaurante para Grupos Grandes?

Está planeando una cena de cumpleaños o una celebración de trabajo para 15-20 personas. En lugar de lidiar con las limitaciones de reservar un gran restaurante que intenta complacer a todos los paladares, ahórrese la molestia y organice su gran reunión en un salón de comidas con un ambiente animado.

Los salones de comidas, como el nuevo e increíble Shoma Bazaar de Doral, son ideales para grandes fiestas gracias a la gran variedad que ofrecen bajo un mismo techo. Con opciones gastronómicas que van desde la cocina latina a la asiática, pasando por las hamburguesas, etc., los salones de comidas eliminan el estrés de tener que buscar un restaurante que se adapte a las preferencias de cada invitado. La flexibilidad también se traduce en un servicio más rápido y una experiencia gastronómica mucho más festiva e interactiva en general.

A continuación le explicamos por qué planificar su próximo gran evento de grupo en un dinámico salón de comidas es mucho mejor que ir a un restaurante:

Más Variedad de Menús Sin Compromisos

La mayor ventaja de un salón de comidas para grupos grandes es la gran variedad de alimentos y sabores disponibles sin que nadie se sienta limitado. En un restaurante típico, es inevitable que los invitados se apeguen a las opciones de menú más seguras para complacer al mayor número de personas. Los comensales más aventureros se pierden sabores más emocionantes simplemente para evitar que alguien se sienta excluido si el menú es demasiado especializado.

Mientras tanto, en Shoma Bazaar, con puestos dedicados a estilos de cocina como las auténticas arepas Venezolanas de Doggi’s Arepa Bar o comida Persa auténtica de Shahs of Kabob, tanto los paladares aventureros como los selectivos encuentran la alegría. Nadie se pierde los sabores que le apetecen. Los salones gastronómicos eliminan la presión de ajustarse a una cocina fija.

Servicio Rápido, Invitados Felices

En ocasiones especiales, el servicio de los restaurantes suele ser bastante lento. Pero si organizas tu celebración en Shoma Bazaar, el sistema de pedidos de un salón de comidas reduce considerablemente el tiempo de espera. Cada persona hace su pedido rápidamente al vendedor de su elección. Con varios puestos preparando los pedidos a la vez en lugar de una única cocina, todo el mundo queda contento y come más rápido!

Divida Cuentas Sin Problemas

Hablando de facilidad para pedir, llevar la cuenta de un enorme grupo en un restaurante resulta inevitablemente confuso. En un salón de comidas como Shoma Bazaar, cada persona o grupo más pequeño paga por separado en cada puesto o desde la comodidad de la mesa. Cada invitado decide cuánto quiere gastar. No hay que sacar cuentas ni repartir facturas.

Libertad para Explorar Nuevos Sabores

A diferencia de los restaurantes con menús fijos, la gran variedad de Shoma Bazaar permite a los invitados explorar individualmente sabores fuera de sus propias zonas de confort sin ningún tipo de presión. El paladar aventurero puede probar cualquiera de los 15 puestos de comida para disfrutar de tacos, sushi, tequeños, entre muchas otras comidas y concluir con muchas opciones de postres.

Ambiente Vibrante y Festivo

Mientras que los restaurantes aburridos intentan crear un ambiente festivo con toques decorativos, un salón de comidas animado como Shoma Bazaar ya emite energía festiva. La iluminación ecléctica, la música, los colores y los aromas estimulan los sentidos y el espíritu. La visita interactiva de cada puesto, típico de las experiencias en los salones de comidas, también resulta más apropiada para las ocasiones especiales que una típica comida sentados en mesa.

Flexibilidad de Acomodación

En los salones de comidas no es necesario esperar ansiosamente la mesa. Los asientos abiertos y variados en Shoma Bazaar pueden acomodar a grupos que se expanden y contraen con fluidez, al contrario de la rígida estructura de asientos de los restaurantes que sólo admiten reservas. Acomode sin problemas de los primeros a los últimos invitados al llegar.

Para Todas las Edades

Los salones de comidas permiten una mayor mezcla generacional que los locales sólo para adultos. En Shoma Bazaar, los jóvenes se entretienen con el ambiente mientras los adultos disfrutan cócteles en el lujoso bar. Desde opciones clásicas, como la deliciosa barbacoa de Feroz, hasta otras más aventureras, como la cocina tropical de Amazónica, los salones de comidas generan vínculos intergeneracionales.

Para Todas las Dietas

Los menús de los restaurantes siguen siendo mucho más limitados en cuanto a opciones sin nueces, sin gluten, sin lácteos y vegetarianas/veganas que los de los salones de comidas.

Versatilidad Total del Espacio

La flexibilidad inherente a un salón de comidas también permite una transición perfecta del día a la noche. Shoma Bazaar ofrece cenas para toda la familia desde la mañana hasta primera hora de la tarde, antes de convertirse en un espacio nocturno sólo para adultos. Invitados de todas las edades pueden unirse a la fiesta y retirarse cuando llegue su hora. ¡Intente eso en un restaurante!

Ubicación Céntrica para Acceso Fácil

A diferencia de los restaurantes de las afueras, la ubicación centralizada de Shoma Bazaar facilita el desplazamiento de varios grupos. Justo al lado de la autopista Palmetto y a poca distancia de hoteles y parques empresariales, sea cual sea el tamaño del vehículo que lleve, encontrará estacionamiento de fácil acceso junto a Shoma Bazaar, en el principal distrito del entretenimiento del centro de Doral.

Supera los Típicos Banquetes Aburridos

En lugar de reservar un espacio genérico para eventos con catering, la celebración en Shoma Bazaar ofrece una solución de servicio completo con una deliciosa variedad y menos trabajo. El ambiente anima cualquier ocasión especial mucho mejor que las aburridas salas de banquetes de los hoteles.

Hacer que el invitado de honor se sienta especial y mantener contentas a otras 20 personas con gustos diferentes puede resultar una pesadilla para los anfitriones. Elimine la presión y reserve su próxima gran cena de cumpleaños, reunión de oficina o celebración en Shoma Bazaar. Las opciones se adaptan a las preferencias de cada invitado, mientras que el ambiente fomenta la unión. ¡Eleva tus celebraciones en este increíble salón de comidas de Doral!

A continuación le explicamos por qué planificar su próximo gran evento de grupo en un dinámico salón de comidas es mucho mejor que ir a un restaurante: